Electromecánica | SKF, premio Proveedor del Año 2016 de calidad para Groupauto International

Es la segunda vez que el grupo de distribución internacional premia a esta firma como proveedor destacado del sector.

SKF y Groupauto International colaboran desde hace más de 20 años en el sector. SKF y Groupauto International colaboran desde hace más de 20 años en el sector.
SKF y Groupauto International colaboran desde hace más de 20 años en el sector.

Groupauto International (GAI) ha otorgado recientemente el premio a mejor Proveedor del Año 2016 en el apartado de calidad a SKF. Este es el segundo galardón en tres años que el grupo otorga a esta compañía como proveedor destacado del sector.

Tras recibir esta mención, Stéphane Gendron, responsable de grandes cuentas de SKF International para GAI, explica que "este premio es uno de los reconocimientos más codiciados en la industria del automóvil y es un honor poder compartirlo con el equipo de SKF”.

Asimismo, Gendron subraya el continuo crecimiento logrado en los últimos cuatro años gracias al esfuerzo conjunto con los miembros de GAI.

Alrededor de 50 proveedores competían en cinco categorías: Logística, Marketing, Calidad, Ventas y Mejor proveedor del año.

La asociación SKF y Groupauto International funciona desde hace más de 20 años, y, según el proveedor, “ha contribuido al éxito de la red GAI en todo el mundo”.

“La asociación GAI-SKF es perfecta, combinando dos marcas fuertes que representan lo mejor en su clase en fabricación de calidad OE, distribución de repuestos y servicios asociados, respectivamente”, indica Gendron.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña