Vehículo industrial | SKF premia a los talleres Top Truck por la compra de dos de sus kits

La promoción de la que se beneficiarán los centros adheridos estará en marcha hasta el 15 de noviembre.

SKF regalará pasta anticorrosión LGAF 3E y un tubo de grasa VKG 1 SKF regalará pasta anticorrosión LGAF 3E y un tubo de grasa VKG 1
SKF regalará pasta anticorrosión LGAF 3E y un tubo de grasa VKG 1

SKF acaba de poner en marcha una promoción mediante la que el distribuidor de recambios y servicios para turismos y vehículos industriales pretende premiar a todo los talleres Top Truck.

Así, con la compra de dos kits de rueda para cabeza tractora (VKBA) a un distribuidor G-Truck, el establecimiento obtendrá de regalo un bote de pasta anticorrosión LGAF 3E de 500 gramos, un agente anticorrosión por contacto en superficies metálicas basado en una pasta grasa y suave.

Este tipo de corrosión, según la firma, se produce por oscilaciones muy ligeras o por vibraciones que pueden dar lugar a daños en los rodamientos y otras piezas de las máquinas, pudiendo hacer imposible su desmontaje.

Por otro lado, adquiriendo dos kits de rodamiento de rueda para plataforma (VKHB), G-Truck regala un tubo de grasa VKG 1 de 400 gramos.

Este lubricante, apto para diferentes temperaturas, apunta la enseña, es una grasa de litio con aceite de base mineral, recomendable para aplicaciones en automoción.

La promoción estará en marcha hasta el 15 de noviembre de 2016.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña