Electromecánica | Repuestos Doral repite premio a la mayor facturación en aceites BP+Castrol en Iberia

El galardón, una botella de plata, corresponde a BP al ser los productos que tuvieron un mayor peso dentro de la facturación global.

Repuestos Doral repite premio a la mayor facturación en aceites BP+Castrol en Iberia Repuestos Doral repite premio a la mayor facturación en aceites BP+Castrol en Iberia
Repuestos Doral repite premio a la mayor facturación en aceites BP+Castrol en Iberia

Repuestos Doral, asociado del Grupo CGA, ha conseguido por segundo año consecutivo el premio a la mayor facturación en aceites BP+Castrol en España y Portugal.

El premio fue entregado en el transcurso de la cena de despedida del viaje de incentivos de BP España para sus distribuidores 'Ambassador', realizada en el interior del convento del de San Francisco de Cusco, dentro del viaje a Perú realizado recientemente.

El galardón, una botella de plata, corresponde a BP al ser los productos que tuvieron un mayor peso dentro de la facturación global.

Es la segunda vez consecutiva que el distribuidor canario alcanza la mayor facturación en el conjunto de los mercados español y portugués. En ediciones anteriores recibió un total de 6 premios de los que 5 fueron por ser el distribuidor nacional de mayor venta de productos BP y otro por ser el distribuidor que más crecía en Castrol.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña