Reparación | Trece recambistas se unen a Bosch para impulsar la red AutoCrew en España

La nueva enseña pretende cerrar 2016 con 140 talleres adheridos, según responsables de la marca.

Trece recambistas se unen a Bosch para impulsar AutoCrew Trece recambistas se unen a Bosch para impulsar AutoCrew
Trece recambistas se unen a Bosch para impulsar AutoCrew

Trece recambistas se han unido a Bosch para impulsar en España desde sus inicios la red AutoCrew, la enseña promovida por el fabricante alemán que ya opera en 14 países europeos.

En sus primeros pasos en nuestro país, AD Bosch Group, Bosch y Lozano, AD Egido, Establecimientos Coll, AD Grupo Regueira, Grupo Silvestre, Grupo Vemare, Jiménez Maña, AD Masanes, Repuestos Doral, Suvima, Viella y Voltamper, han querido implicarse en este proyecto que espera cerrar 2016 con 140 talleres adheridos, según Miguel Ángel Gavilanes, director de Conceptos de taller de Bosch España y Portugal.

Todos ellos tendrán un papel relevante en la implantación y desarrollo de la red ya que la multinacional respaldará a los talleres con la intermediación de sus distribuidores que serán los encargados de facilitarles el acceso a la información técnica más reciente, así como presentarlos bajo una imagen exterior y de marca uniforme.

Así, respecto a la formación, la nueva enseña ofrecerá soporte a través de la marca y los distribuidores serán quienes representarán a AutoCrew a nivel provincial.

El concepto AutoCrew nació de la mano del Grupo ZF en 1994 y fue adquirido por Bosch en 2009. A medio plazo, Bosch prevé duplicar el actual número de talleres de la red que en la actualidad suma 1.000 establecimientos en 17 países (14 europeos y 3 africanos).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña