Electromecánica | Osram presenta las lámparas Night Breaker Unlimited

Proporcionan el 110% más de luz, un cono 40 metros más largo y el 20% de luz más blanca que las lámparas estándar equivalentes, según la marca.

Osram presenta las lámparas Night Breaker Unlimited Osram presenta las lámparas Night Breaker Unlimited
Osram presenta las lámparas Night Breaker Unlimited

Osram ha lanzado las lámparas Night Breaker Unlimited que ofrecen el "110% más de luz en la carretera, un cono 40 metros más largo y el 20% de luz más blanca que las lámparas estándar equivalentes", asegura la marca.

Las lámparas se encuentran disponibles en tecnología halógena, como Osram Night Breaker Unlimited, y con tecnología de xenón, como Osram Xenarc Night Breaker Unlimited.

La versión halógena proporciona, de acuerdo con el fabricante, una luz más intensa (hasta el 110%), más blanca (hasta el 20%) y con un cono de luz más largo (hasta 40 metros), "en comparación con lámparas estándar equiparables", destaca.

Por otro lado, la firma señala que sus "puntos fuertes se concentran sobre todo en la zona de relevancia", entre 75 metros y 100 metros por delante del coche. Además, la lámpara incorpora un "revestimiento anular azul patentado para reducir el propio deslumbramiento", añade.

En cuanto a la versión para xenón, su luz es "hasta el 70% más luminosa, más blanca y con un cono de luz hasta 20 metros más largo en comparación con las lámparas estándar", apunta Osram.

En este sentido, la compañía resalta que el nuevo incremento de la cantidad de luz respecto a las lámparas de xenón estándar proporciona una "mejor iluminación de la calzada" y para el conductor significa "aún más seguridad, ya que puede permanecer concentrado y reaccionar con antelación".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña