Electromecánica | Osram lanza un nuevo faro 'retrofit' para el Golf VI

El faro LEDriving Xenarc Golf Edition VI tiene tres versiones y comenzarán a comercializarse en Essen Motor, que se celebra en noviembre.

Osram lanza un nuevo faro 'retrofit' para el Golf VI Osram lanza un nuevo faro 'retrofit' para el Golf VI
Osram lanza un nuevo faro 'retrofit' para el Golf VI

Osram ha ampliado su oferta de faros delanteros con LEDriving Xenarc Golf Edition VI, un nuevo faro 'retrofit' que es la última novedad tecnológica en iluminación de Volkswagen, según indica la marca.

Las tres versiones del LEDriving Xenarc Golf Edition VI (GTI, negro y cromo) comenzarán a comercializarse en Essen Motor Show, una de las citas automovilísticas mundial del 'tuning' que tendrá lugar en noviembre.

En la actualización de este nuevo faro, la tecnología LED y de xenón sustituyen a las lámparas halógenas del Golf VI, según informa la compañía. De esta forma, la emisión de luz de los faros delanteros del nuevo modelo ahora es "considerablemente mayor" que la de la iluminación frontal original.

"El mayor rendimiento lumínico, de hasta un 110% superior en comparación con los faros halógenos estándar, hace que se proyecte más luz en zonas peligrosas e ilumine los obstáculos en carretera", explican desde Osram.

Está equipado con lámparas Xenarc D8S de cruce y largas, y luces LED de circulación diurna y de señalización.

Los nuevos faros LEDriving Xenarc Golf Edition VI están homologados según ECE (Comisión Económica para Europa) para su uso en carretera y no requieren de ningún sistema de nivelación o de lavado de los mismos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña