Electromecánica | Osram presenta su luz halógena más potente para automóviles

Night Breaker Laser proporciona hasta el 130% más de luz en carretera, asegura la marca.

Osram presenta su luz halógena más potente para automóviles Osram presenta su luz halógena más potente para automóviles
Osram presenta su luz halógena más potente para automóviles

Osram lanza al mercado Night Breaker Laser, su luz halógena más potente para automóviles, que proporciona hasta el 130% más de luz en carretera en comparación con las halógenas estándar, según anuncia la marca.

Además, explica Osram, esta nueva lámpara ofrece un haz de luz hasta 40 m más largo, respecto a las convencionales y es hasta el 20% más blanca.

Osram Night Breaker Laser, a juicio de la marca, es la "opción ideal" para aquellos conductores que buscan lámparas que aporten una iluminación potente a su vehículo en carreteras mal iluminadas, situaciones con mucho tráfico o en zonas de baja visibilidad como callejones urbanos.

Tanto esta, como el resto de familias de lámparas para vehículos de Osram, según asegura la marca, "cumplen con la normativa europa además de responder eficazmente ante los estándares de calidad que exigen los fabricantes de automóviles más importantes del sector. Es por ello que la mitad de los vehículos fabricados cada año a nivel mundial están equipados con lámparas Osram".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña