Electromecánica | Osram presenta en Automechanika sus novedades en iluminación

‘Iluminando su camino hacia el futuro’ es su eslogan para la feria de Frankfurt.

Los nuevos productos son mejoran el rendimiento, diseño y confort, según Osram. Los nuevos productos son mejoran el rendimiento, diseño y confort, según Osram.
Los nuevos productos son mejoran el rendimiento, diseño y confort, según Osram.

Osram presentará estos días en Automechanika Frankfurt sus novedades en iluminación de automóvil con el eslogan ‘Iluminando su camino hacia el futuro’.

Hans-Joachim Schwabe, CEO Specialty Lighting de la compañía, explica que los productos y soluciones que los asistentes a la feria internacional podrán ver en el stand de la empresa son "algo nuevo en las áreas de rendimiento, diseño y confort".

Así, el nuevo faro retrofit LEDriving Xenarc Golf VI Edition es, según Osram, una de las tecnologías más innovadoras. Este modelo está equipado con lámparas Xenarc Original D8S de cruce y carretera, con iluminación LED de circulación diurna y luces de señalización LED.

Junto a él, la empresa también presenta las lámparas para faro Night Breaker Laser, Xenarc Ultra Life y Ultra Life, de las que Osram destaca “su espectacular rendimiento y larga vida útil”.

En cuanto a la iluminación ambiental y de diseño que OSRAM expondrá Automechanika 2016, estas vienen de la mano de LEDambient Connect, una gama con aplicación tanto para el interior como para el exterior del coche que permite elegir diferentes colores y modos seleccionados a través de bluetooth.

Además, entre los accesorios para el mantenimiento y la reparación de vehículos, el fabricante explica que presenta cinco nuevas linternas para profesionales, de la gama LEDinspect PRO, y para usuarios domésticos, de la familia LEDinspect.

Por su lado, Neolux, la segunda marca de OSRAM, también está presente en Automechanika con su propio stand con faros y lámparas de señalización “para clientes concienciados con el precio”, indica la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña