Electromecánica | NTN-SNR presenta su catálogo de suspensión 2015

Con 70 novedades, ofrece más de 350 referencias que cubren la mayor parte de las aplicaciones europeas y asiáticas

NTN-SNR presenta su catálogo de suspensión 2015 NTN-SNR presenta su catálogo de suspensión 2015
NTN-SNR presenta su catálogo de suspensión 2015

NTN-SNR acaba de publicar su catálogo de suspensión 2015 con 355 referencias: 299 kits y 56 topes unitarios. Cerca de 70 novedades que cubren la mayor parte de las aplicaciones europeas y asiáticas.

Además de los topes de suspensión, los kits contienen todos los elementos de fijación y tornillería así como los bloques filtrantes: una solución completa y sencilla para la reparación. "Cada componente, cada producto, ha sido testado con el fin de ofrecer a los profesionales una gama de productos de calidad de origen", según el fabricante.

El catálogo se divide en tres partes. Una primera con el listado de aplicaciones indicando la generación, referencias vendidas (tope unitario o kit) y el montaje; una segunda, con fotos de productos, para una identificación más rápida y segura y la última parte, con equivalencias OE, competencia y amortiguadores adecuados en cada caso.

Además, para responder a la demanda internacional, este nuevo catálogo ha sido editado en 9 idiomas. NTN-SNR recomienda cambiar los topes y bloques filtrantes por pares y con cada cambio de amortiguador.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña