Electromecánica | NTN-SNR publica su nuevo catálogo para recambios

Con 1.200 páginas, contiene más de 1600 referencias, de las cuales 173 son novedades.

NTN-SNR publica su nuevo catálogo para recambios
NTN-SNR publica su nuevo catálogo para recambios

NTN-SNR lanza su nuevo catálogo para el mercado de recambios. Cuenta con 1.200 páginas y contiene más de 1.600 referencias, de las que 173 son novedades: 60 rodillos, 20 kits de accesorios, 22 poleas de rueda libre de alternador, 38 dampers y 33 kits dampers con tornillo. Una nueva edición que según el fabricante, "ofrece a los profesionales una amplia gama que cubre todas las aplicaciones europeas y asiáticas".

Este nuevo catálogo, una “herramienta indispensable para los profesionales” a juicio del fabricante, se divide en tres apartados: rodillos tensores y enrolladores, kits de accesorios y correas; poleas de rueda libre de alternador y poleas de cigüeñal o dampers.

Cada apartado ha sido diseñado siguiendo el estándar de los catálogos NTN-SNR: aplicaciones, generaciones, motorizaciones, clasificadas por orden creciente de cilindrada; fotos de cada pieza o kit con el detalle de los componentes y equivalencias OE y de la competencia.

Además el profesional también podrá encontrar en el apartado de rodillos un símbolo que indica si se trata de un rodillo tensor o enrollador, mientras que en el apartado de polea libre de alternador hallará la marca, la potencia y las referencias OE del alternador.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña