Electromecánica | Metalcaucho incorpora sensores ABS a su catálogo de recambios

Un total de 127 referencias para más de 600 aplicaciones, subraya el proveedor de recambios.

Las nuevas referencias también se han incorporado a Tecdoc. Las nuevas referencias también se han incorporado a Tecdoc.
Las nuevas referencias también se han incorporado a Tecdoc.

Metalcaucho acaba de anunciar la incorporación de la familia de sensores ABS a su catálogo general de repuestos aftermarket.

Un total de 127 nuevas referencias adecuadas para más de 600 aplicaciones, que el recambista explica que se suman a las más de 6.000 referencias de repuestos de caucho y metal que reúne en su catálogo para más de 12.000 aplicaciones.

La compañía presenta estos sensores ABS en un nuevo formato, “más visual y con una detallada información que permite identificar rápidamente los sensores activos y pasivos al cliente”, subraya Metalcaucho.

Josep Grañó, director general de Metalcaucho, explica que se trata de “una herramienta técnica y comercial muy útil, que facilita la labor del distribuidor y el mecánico, lo que automáticamente se refleja en un mayor beneficio para el cliente final”.

Con el objetivo de poder subministrar a los distribuidores con mayor rapidez y eficacia, la compañía ya tiene a disposición de sus clientes los nuevos recambios en su almacén, con lo que pueden ofrecer un servicio de entrega inmediata.

Las nuevas referencias también se han incorporado a Tecdoc, con todos los datos actualizados y completos para una correcta identificación y pedido de los componentes que sean necesarios.

Por otro lado, la compañía ha lanzado recientemente un segundo catálogo de recambios de cables para el automóvil con más de 5.000 referencias apropiadas para más de 8.000 aplicaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña