Electromecánica | Metalcaucho presenta más de 5.000 referencias de recambios de cables para automóvil

Sirven para más de 8.000 aplicaciones e incorporan piezas de repuesto OEM y de posventa.

Metalcaucho presenta más de 5.000 referencias de recambios de cables para automóvil Metalcaucho presenta más de 5.000 referencias de recambios de cables para automóvil
Metalcaucho presenta más de 5.000 referencias de recambios de cables para automóvil

Metalcaucho acaba de presentar un catálogo de recambios de cables para el automóvil con más de 5.000 referencias, apropiadas para más de 8.000 aplicaciones. “La compañía lanzará anualmente dos catálogos de referencias, ofreciendo un nuevo catálogo de cables, además del manual de repuestos de metal y caucho”, indica el proveedor.

Este nuevo repertorio, además de recambios posventa, incorpora repuestos OEM. Por otro lado, suministra una oferta de cables de embrague autorregulable (90 referencias) y de cambio de velocidades (195 referencias), de las cuales 25 son recambios OEM, “que permiten más de 250 aplicaciones”, explican.

Según la marca, ya cuentan con estos nuevos recambios en su almacén “con el objetivo de poder suministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata”. Este catálogo de cables está integrado en Tecdoc, donde se ofrecen “datos actualizados y completos para la identificación y pedido de los componentes”, destacan desde la compañía.

En palabras del director general de Metalcaucho, Josep Granó: “Este nuevo catálogo es fruto de la experiencia de la compañía en la gestión de la marca de cables para el automóvil Cabor y supone un importante paso adelante en nuestro liderazgo y apuesta por la innovación constante. Asimismo, reafirma nuestro compromiso por proveer nuevas soluciones a los distribuidores de posventa”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña