Electromecánica | Metalcaucho amplía su gama de fuelles con 202 nuevas referencias

El proveedor ha aumentado su oferta en fuelles de cremallera y de transmisión, cuyas referencias son apropiadas para 1.677 aplicaciones.

Metalcaucho amplía su gama de fuelles con 202 nuevas referencias Metalcaucho amplía su gama de fuelles con 202 nuevas referencias
Metalcaucho amplía su gama de fuelles con 202 nuevas referencias

Metalcaucho ha ampliado su gama de fuelles, tanto de cremallera como de transmisión, con 202 nuevas referencias apropiadas para 1.677 aplicaciones, según detalla el proveedor.

De esta manera, la compañía ofrece en su catálogo un total de 812 referencias de fuelles adaptables a 5.803 aplicaciones. Entre las marcas de vehículos para las que hay disponibles estos repuestos están Audi, BMW o Mercedes.

En particular, con relación a los fuelles de cremallera, la compañía ha incorporado 102 nuevas referencias con 408 aplicaciones, alcanzando un total de 296 referencias de este repuesto, apropiadas para 1.448 aplicaciones. A la gama de fuelles de transmisión se han añadido 100 nuevas referencias para 1.269 aplicaciones, ofreciendo un total de 516 referencias de transmisión adaptables a 4.355 aplicaciones.

Metalcaucho ya cuenta con los nuevos recambios de fuelles en su almacén y, a su vez, también pueden encontrarse en Tecdoc, que ofrece datos actualizados para la identificación de los componentes, así como para comprobar la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma.

En palabras del director general de Metalcaucho, Josep Grañó: "Nuestra gama de fuelles no solo destaca por ser la más extensa del mercado, sino que sobresale por su excelente calidad, un hecho que garantiza una alta fiabilidad del producto equivalente a los originales, pero con un coste más competitivo".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña