Electromecánica | El último catálogo de Metalcaucho incorpora 1.300 nuevas referencias

Contempla más de 7.400 referencias, con más de 19.000 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque, según el fabricante.

El último catálogo de Metalcaucho incorpora 1.300 nuevas referencias El último catálogo de Metalcaucho incorpora 1.300 nuevas referencias
El último catálogo de Metalcaucho incorpora 1.300 nuevas referencias

Metalcaucho acaba de presentar su nuevo catálogo de recambios en el que ofrece más de 7.400 referencias de piezas de goma y metal, con más de 19.000 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional.

Este manual incorpora 1.300 nuevas referencias respecto a la última edición, presentada en 2012, y ofrece repuestos para un total de 2.310 modelos de vehículos, de los cuales 70 se han añadido por primera vez en el catálogo de 2016.

En su último catálogo, la compañía ha ampliado su gama de bujes, de soportes de motor, silentblocs, intercambiadores de calor y más repuestos de mecánica de profundidad solo
disponibles en Metalcaucho.

Del mismo modo, se han añadido nuevas familias como la de ABS, las válvulas ERG, los limpiaparabrisas traseros, los separadores de aceite y los tubos de inyección. En relación a esta última familia, la compañía señala que ha sido "pionera a nivel europeo" en presentar recambios multimarca de este tipo de repuesto.

Metalcaucho asegura que ya cuenta con todos los recambios del nuevo catálogo en su almacén para subministrar a los distribuidores un "servicio de entrega inmediata". A su vez, todos los repuestos están incorporados en Tecdoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación de los componentes así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.

Por otro lado, la compañía anuncia que pone en marcha un importante cambio estratégico en la frecuencia de publicación de su catálogo de referencias de caucho y metal, que a partir de ahora se publicará cada año en lugar de cada cuatro.

Además de lanzar el catálogo de referencias de manera anual, Metalcaucho ha definido como principales líneas de actuación "la ampliación de la gama de productos, el impulso de su internacionalización, el fomento de la calidad y la eficiencia en el servicio".

En el último año, la transformación de la compañía se ha visto impulsada con el nuevo centro de trabajo de Rubí (Barcelona), inaugurado recientemente y por la presentación, por primera vez, de un catálogo de recambios de cables para el automóvil con más de 5.000 referencias apropiadas para más de 8.000 aplicaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña