Electromecánica | Mann-Filter celebra sus 50 años en España con un concurso de foto para talleres

El ganador disfrutará de una escapada a Zaragoza para dos personas y una visita a Mann+Hummel.

Mann-Filter celebra sus 50 años en España con un concurso de foto entre talleres Mann-Filter celebra sus 50 años en España con un concurso de foto entre talleres
Mann-Filter celebra sus 50 años en España con un concurso de foto entre talleres

Mann-Filter quiere celebrar sus 50 años de presencia en nuestro país a través de un concurso dirigido a talleres.

Para participar en 'Juntos hacemos historia', los talleres deberán enviar una fotografía de un taller de los últimos 50 años en el que esté presente la caja del fabricante a la dirección aniversario@mann-hummel.com.

Según ha informado la compañía, cada usuario puede participar varias veces; eso sí, cada fotografía deberá ir en un correo electrónico independiente.

“Queremos construir un mural que muestre cómo ha cambiado el mundo de los filtros y los talleres en España. Un repaso a la historia de nuestro sector de las cinco últimas décadas, en la que queremos que estén presentes todos los talleres”, explican desde la compañía.

El ganador —que se dará a conocer el 15 de diciembre a través de un comunicado o llamada telefónica— disfrutará de una escapada para dos personas a Zaragoza (que incluye alojamiento de una noche, visita por la ciudad y cena) y una visita a la fábrica de Mann+Hummel Ibérica.

La fecha límite de envío de las fotos será el 30 de noviembre a las 23:59 horas. Posteriormente, un jurado compuesto por personal de la empresa decidirá quién es el ganador, basándose “en criterios de representatividad de un taller de época, el valor histórico y la creatividad de la imagen”, han informado los organizadores.

Cada participante recibirá, solo por concursar, el mural que la compañía elaborará con todas las imágenes recopiladas. Los usuarios que quieran conocer más información o consultar las bases legales, pueden hacerlo en este enlace.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña