Electromecánica | Cincuenta talleres clientes de EMMS (Gecorusa) visitan Mann+Hummel

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Zaragoza y los procesos de fabricación de la compañía.

Cincuenta talleres clientes de EMMS (Gecorusa) visitan Mann+Hummel
Cincuenta talleres clientes de EMMS (Gecorusa) visitan Mann+Hummel

EMMS, recambista socio de Gecorusa, visitó recientemente las instalaciones de Mann+Hummel Ibérica en Zaragoza, acompañando a cerca de 50 talleres de la zona del Penedès, Garraf, sur del Anoia y norte del Baix Llobregat.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y procesos de fabricación de la compañía. Javier Sanz, director general de Mann+Hummel Ibérica, recibió a los asistentes a los que dirigió unas palabras para introducir sus instalaciones.

Mientras un grupo visitaba los almacenes de materia prima, procesos de fabricación o el almacén de producto terminado y el centro de I+D, otro grupo asistió a una charla técnica sobre el proceso de filtración para después invertir el orden.

Los participantes en la visita, que finalizó con un almuerzo en la propia sede de Mann+Hummel, estuvieron acompañados por Max Margalef y Joan Peret, gerente y presidente de EMMS respectivamente, junto con el equipo comercial del distribuidor.

Por parte de Gecorusa estuvieron presentes José Luis Bravo y Mario Romero, director gerente y responsable de la red de talleres respectivamente. En un comunicado, el grupo de recambistas ha querido "agradecer a Mann+Hummel Ibérica y a EMMS la labor conjunta realizada para dar a conocer mejor los productos y sus procesos de fabricación entre sus clientes".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña