Electromecánica | KYB lanza imágenes en 3D de sus productos

Comenzando con las columnas McPherson, más de 1.700 referencias han sido ya fotografiadas y estarán disponibles "en breve" en su web.

KYB lanza imágenes en 3D de sus productos KYB lanza imágenes en 3D de sus productos
KYB lanza imágenes en 3D de sus productos

KYB puesto en marcha un ambicioso proyecto para proporcionar imágenes en 360º de sus productos, tal como presentó recientemente en Automechanika Frankfurt.

Comenzando con las columnas McPherson, más de 1.700 referencias han sido ya fotografiadas. Para verlas con más detalle las imágenes rotan por completo teniendo los usuarios la posibilidad de realizar un zoom en la imagen 3D. Estas imágenes ayudarán, según el fabricante, a que los profesionales del sector puedan identificar correctamente la referencia.

Más de 5.600 referencias de todas las gamas se encuentran ya disponibles en formato 2D en el catálogo de TecDoc. "Tan pronto como el software de TecDoc sea capaz de reproducir imágenes en 3D, todas ellas serán incorporadas de forma inmediata. No obstante estas imágenes estarán disponibles en breve en la página web de KYB", aseguran desde la marca.

KYB, además, ha señalado que "cualquier comentario acerca de sus actuales herramientas de apoyo así como solicitudes de información de vehículos con dificultad en el montaje de amortiguadores y muelles". Para ello pone a disposición la siguiente dirección de correo a la cual dirigirse: pr@kyb-europe.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña