Electromecánica | Federal Mogul se lleva todo su negocio del recambio a Madrid

Federal Mogul se lleva todo su negocio del recambio a Madrid Federal Mogul se lleva todo su negocio del recambio a Madrid
Federal Mogul se lleva todo su negocio del recambio a Madrid

Federal Mogul Automotive Ibérica cierra sus instalaciones en la Zona Franca de Barcelona, desde donde se realizaba todo el suministro para el sector del recambio de sus marcas Ferodo, Necto y Champion. La decisión, que será efectiva a partir del 31 de diciembre de 2010, implica el traslado de toda su actividad a Madrid, a la sede de Federal Mogul Aftermarket España, encargada hasta ahora de la distribución de la gama de componentes de motor (AE, Glyco, Goetze o Nüral, entre otras marcas).

La multinacional ofrecerá recolocaciones a 33 de los 37 empleados actualmente en plantilla. Se abre ahora el período de negociación con los representantes de los trabajadores. Entre ellos ya no está David Bassas, director general de Federal Mogul Automotive Ibérica, compañía en la que ha prestado sus servicios en los últimos veinte años. Precisamente, durante un tiempo, Bassas compaginó su responsabilidad directiva tanto en la empresa de Madrid como en la de Barcelona. Otro David, de apellido Zapata, podría asumir esas funciones, en su actual condición de director general de Federal Mogul Aftermarket España, S.A.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña