Electromecánica | Facom presenta su nueva llave neumática de titanio

Facom llave neumática
Facom llave neumática

El 30% más potente que otras llaves del mercado. Esto es lo que asegura la marca Facom de su nueva llave neumática de titanio. Afirma que su par motor de 1.700 Nm la hace destacar entre sus competidoras.

La nueva herramienta dispone de un motor monobloque de alto rendimiento que “le permite la máxima potencia de desapriete”, según la compañía. En una misma pieza de titanio (carcasa y cuerpo) ha integrado el gatillo progresivo y el variador de velocidad. Asimismo, su mecanismo de doble martillo hace que se produzcan menos vibraciones.

Este producto se ha desarrollado para “aportar máximo confort y precisión a los profesionales durante las operaciones de apriete y desapriete”. La herramienta dispone un mango antideslizante y un rácor de aire giratorio (360°).

Esta llave neumática está especialmente diseñada para operaciones en turismos y vehículos pesados, pero su ligereza la hace adecuada para trabajar en todo tipo de entornos. Además, según Facom “requiere mucho menos mantenimiento y destaca por una larga vida útil”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña