Electromecánica | Nuevo estuche de 31 piezas con trinquete porta puntas de Facom

Nuevo estuche de 31 piezas con trinquete porta puntas de Facom
Nuevo estuche de 31 piezas con trinquete porta puntas de Facom

La marca de herramientas Facom ha sacado al mercado un nuevo juego de 31 piezas con trinquete porta puntas basado en el concepto R2nano.

Este estuche ultra compacto, cuyo precio asciende a 49,3 euros, incluye un trinquete 1/4” de altas prestaciones que permite apretar los tornillos en espacios casi inaccesiblese o de altura limitada y que establece un récord en tamaño reducido con un diámetro el 35% menor y una altura el 52% menor que un trinquete clásico.

El juego incluye también una selección de puntas mixtas de hasta seis tipos distintos que lo convierte en el único de la marca que incluye todas las puntas Torx y hexagonales que se emplean habitualmente en el mantenimiento general de vehículos.

El nuevo trinquete permite insertar la punta en el mecanismo reduciendo la altura a la mitad, en comparación con un trinquete estándar, lo que sumado a su cabezal moleteado para una rápida aproximación (ángulo de recuperación de 6°) y a su clip para sujetar las puntas, hacen que resulte más cómodo de usar. La herramienta se suministra además con un alargador de 100 mm.

Se trata, por tanto, de una solución ultra compacta, confortable y de altas prestaciones, que permite ahorrar tiempo en el trabajo diario del taller. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña