Electromecánica | Bosch sortea USB y sudaderas entre sus fans de Facebook

Para poder participar, los interesados deberán responder correctamente a la pregunta del Concurso KTS.

La segunda ronda concluirá el 20 de noviembre. La segunda ronda concluirá el 20 de noviembre.
La segunda ronda concluirá el 20 de noviembre.

Bosch Automóvil ha puesto en marcha un concurso con el que los participantes entrarán en el sorteo de un USB y una sudadera Bosch para cada uno de los tres ganadores.

Para poder participar, los interesados deberán ser seguidores de la página de la compañía en Facebook y responder correctamente a la pregunta del Concurso KTS a través del post de la mencionada red social que se publicará en la fan page de Bosch Automóvil.

Tras la primera prueba, que tuvo lugar entre el 8 y el 13 de noviembre, los interesados podrán participar en la segunda y tercera ronda del 15 al 20 de noviembre y del 22 al 27 de este mismo mes, respectivamente.

El nombre de los ganadores de ambas pruebas se publicará el 21 y el 28 del presente mes en el muro de la página indicada.

La compañía recuerda que los interesados solo podrán participar una vez en cada una de las pruebas y el comentario sobre el post del concurso con la respuesta no podrá ser editado.

Entre los que hayan acertado la pregunta dentro de los plazos de tiempo establecidos, se sortearán los mencionados premios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña