Electromecánica | Bosch completa su primer Programa Máster para talleres

Participantes en el 1º Programa Master para talleres de Bosch Participantes en el 1º Programa Master para talleres de Bosch
Participantes en el 1º Programa Master para talleres de Bosch

Lo más importante sobre electrónica y sistemas del automóvil, en un curso de 20 días. Mecánicos y electricistas del automóvil tienen la oportunidad de formarse en el primer Programa Máster para talleres de Bosch, que ha completado ya su primera edición, impartida en el Centro de Formación del Automóvil que el fabricante tiene en Madrid.

Este nuevo curso va dirigido a todos los talleres que deseen formarse en las últimas tecnologías de automoción, con el fin de que los alumnos obtengan el título de Técnico de Sistemas Bosch (TSB), el más completo del actual programa formativo del fabricante.

Aparte de este Máster, el programa de formación de Bosch para 2013 está compuesto por cerca de 150 cursos técnicos, programas y certificaciones.

Además, este año se ha incorporado como novedad un sistema de cursos en elearning basados en una nueva arquitectura de aprendizaje descentralizado con contenido multimedia adaptado a las nuevas tecnologías.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña