Electromecánica | Bosch reúne en Madrid a sus distribuidores de España y Portugal

Conducción autónoma y vehículo eléctrico, ejes del encuentro que se desarrolló en dos jornadas de trabajo.

Bosch reúne en Madrid a sus distribuidores de España y Portugal Bosch reúne en Madrid a sus distribuidores de España y Portugal
Bosch reúne en Madrid a sus distribuidores de España y Portugal

Bosch Automotive Aftermarket ha celebrado recientemente, en el circuito del Jarama de Madrid, su convención con sus distribuidores, tanto de España como de Portugal.

A lo largo de la primera jornada, los distribuidores asistieron a diferentes ponencias que versaron sobre la conducción autónoma y el vehículo eléctrico, dentro del marco de la conectividad.

El presidente de Bosch en España y Portugal, Frank Seidel, habló de la situación de la multinacional en el “mundo conectado”. "En la era de la conectividad y el Internet of Things, el objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar soluciones para la vida conectada”. Por su parte, Holger Hellmich, presidente de Bosch Automotive Aftermarket para Europa, continuó profundizando en el tema, llevándolo al sector del automóvil.

Belén Aranda, directora de desarrollo avanzado 'Conducción altamente automatizada', acercó a los asistentes la conducción autónoma a través de su experiencia y de los desarrollos que Bosch está llevando a cabo. Por su parte, Arturo Pérez de Lucía, director gerente de la Asociación Española de Vehículo Eléctrico, destacó diversos aspectos relacionados con el mundo de este tipo de vehículos.

Mientras, Jan Van der Werff, responsable de política aftermarket y comercio de CLEPA, informó a los asistentes sobre las regulaciones que deberán acometer los estados por los avances en la conducción autónoma y el vehículo eléctrico.

Por último, Silvia Leal, doctora experta en e-liderazgo e innovación, ofreció una visión más generalizada sobre las innovaciones tecnológicas que los actores del sector de la automoción tendrán que tener en cuenta para seguir evolucionando al mismo ritmo.

En la segunda jornada, bajo el lema 'Todo lo que te mueve a ti, nos mueve a nosotros', se desarrollaron talleres de trabajo, donde los distribuidores conocieron las novedades de Bosch para el próximo año, tanto en producto como en servicios y política comercial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña