Electromecánica | GS Autobat - Grupo Silvestre visita la fábrica de filtros de Bosch en Aranjuez

Para conocer las competencias de Bosch en este negocio y las nuevas tendencias del mercado en productos para la filtración, según la marca.

GS Autobat - Grupo Silvestre visita la fábrica de filtros de Bosch en Aranjuez GS Autobat - Grupo Silvestre visita la fábrica de filtros de Bosch en Aranjuez
GS Autobat - Grupo Silvestre visita la fábrica de filtros de Bosch en Aranjuez

El distribuidor de Bosch GS Autobat - Grupo Silvestre ha visitado recientemente, junto con 30 de sus clientes, la fábrica de filtros de Bosch en Aranjuez "para conocer de primera mano las competencias de Bosch en este negocio y las nuevas tendencias del mercado en productos para la filtración", señala la marca.

Durante las cerca de tres horas que se prolongó la visita a las instalaciones del centro de producción, los participantes asistieron a una presentación técnico-comercial "en la que se dedicó especial atención a la importancia de una filtración eficaz en el vehículo". Tras la presentación, hubo una visita guiada a las líneas de fabricación y a los laboratorios de ensayos y pruebas de filtros y cerraron la jornada con un almuerzo.

Actualmente, Bosch fabrica filtros "que se adaptan a todos los tipos de motor", indican desde la compañía, tanto para primer equipo como para el mercado de repuestos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña