Chapa y pintura | Las marcas apoyan el sistema de reparación de acabados mate de Spies Hecker

Las marcas apoyan el sistema de reparación de acabados mate de Spies Hecker Las marcas apoyan el sistema de reparación de acabados mate de Spies Hecker
Las marcas apoyan el sistema de reparación de acabados mate de Spies Hecker

Spies Hecker ha obtenido la homologación de Audi, BMW y Mercedes Benz para su sistema de reparación de acabados mate.

Con el empleo del Permasolid Matt Component MA 110 y el barniz Permasolid HS 8030, el fabricante de pinturas ofrece a los talleres de chapa y pintura una buena solución para la reparación de vehículos con pinturas mate; superando incluso los estándares de calidad establecidos por los constructores de automóviles.

La combinación del barniz y el ratificante, en proporciones de peso de 75/25 y 70/30; ofrece un un alto rendimiento y destaca por su capacidad para crear una superficie uniforme y cubrir las imperfecciones. La aplicación de la mezcla, que cumple con la normativa VOC, es simple y fácil, ya que se realiza en dos capas completas con entre 10 y 15 minutos de “flash-off” entre medias.

Para Frank Barduna, responsable técnico de Spies Hecker, “la homologación de Audi, BMW y Mercedes-Benz significa que el sistema ofrece una calidad sobradamente demostrada y comprobada, una cualidad especialmente importante cuando se trata de trabajos tan delicados como la reparación de acabados mate”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña