Chapa y pintura | Los concesionarios Mercedes-Benz se formarán con Standox

Uno de los cursos impartidos en las instalaciones de formación de Mercedes-Benz en Miralcampo (Guadalajara) Uno de los cursos impartidos en las instalaciones de formación de Mercedes-Benz en Miralcampo (Guadalajara)
Uno de los cursos impartidos en las instalaciones de formación de Mercedes-Benz en Miralcampo (Guadalajara)

Parte de la red de concesionarios Mercedes-Benz recibirá formación de la mano del fabricante de pinturas Standox. El plan de formación se enmarca en un programa oficial formativo dirigido al personal técnico de los talleres de reparación de chapa y pintura de la marca que actualmente ya trabajan con Standox.

Para 2010 se han programado dos tandas de formación, que se llevarán a cabo durante cinco días en las instalaciones de formación que Mercedes-Benz posee en Miralcampo (Guadalajara).

Standox proporciona a los talleres, a través de esta formación, métodos de mejora de la productividad del negocio. En este sentido, el fabricante de pinturas explica que pone a su disposición productos para el repintado combinados con herramientas empresariales para optimizar el flujo de trabajo en el taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña