Chapa y pintura | Un burdel se promocionaba como taller de chapa y pintura en Argentina

Una inofensiva tarjeta de “taller de chapa y pintura” fue la tapadera que los responsables de un burdel utilizaron para promocionar su negocio en Rosario (Argentina), según informa el diario digital La Capital.

El 13 de abril la policía entró y registró el inmueble. Comprobó que tanto en la planta baja como en el primer piso había al menos una docena de habitaciones con camas matrimoniales y paredes con espejos, mientras que el segundo piso albergaba una pensión.

En el interior del burdel, los agentes encontraron a cinco mujeres, de entre 25 y 30 años y nacionalidad argentina. Los policías se incautaron de varios teléfonos móviles, tarjetas promocionales que aparentaban ser de un taller de chapa y pintura y vídeos de las cámaras de seguridad.

Las mujeres están en libertad, tras prestar declaración, al igual que los ciudadanos peruanos que residían en la pensión. Aunque afirmaron trabajar por su propia voluntad, las pesquisas van encaminadas a averiguar si se trata de explotación sexual bajo coacción, amenazas o algún tipo de violencia.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia de la Fundación María de los Ángeles, que se dedica a denunciar casos de explotación sexual. Las autoridades informaron que el burdel, ya clausurado, aparentaba llevar varios años en funcionamiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña