Chapa y pintura | Zurich inaugura en Palma de Mallorca su cuarto Taller VIP

En poco más de un mes ha abierto en la capital balear y en Valencia dos nuevos centros de su red.

Las instalaciones de taller Multixapa acogen el cuarto Taller VIP de Zurich. Las instalaciones de taller Multixapa acogen el cuarto Taller VIP de Zurich.
Las instalaciones de taller Multixapa acogen el cuarto Taller VIP de Zurich.

Zurich Seguros acaba de inaugurar en Palma de Mallorca un nuevo Taller VIP, donde ofrece servicios "exclusivos y personalizados a sus asegurados de auto".

La aseguradora ofrece estos servicios en las instalaciones del taller Multixapa de la capital balear donde se celebró recientemente un acto de inauguración que contó con la asistencia de Salvador Tortolá, Subdirector Territorial de la zona de Levante-Baleares y de Mario Anero, Director de Siniestros Express y Vendor, así como con los principales agentes y corredores en Palma de Mallorca.

Esta apertura se une a la realizada por la compañía a finales de abril cuando incorporó a su red de talleres VIP, un nuevo punto de servicio en Valencia, de la mano de Talleres Omar.

Talleres Omar, punto de la red de Zurich en Valencia.
Talleres Omar, punto de la red de Zurich en Valencia.

El objetivo de esta red de talleres es, según Zurich, la mejora de la satisfacción de sus clientes incluyendo, entre otros servicios," puntos de recogida y entrega céntricas y flexibles a petición del cliente, zonas exclusivas de recepción, atención y entrega a los clientes de Zurich, peritación inmediata del vehículo en el taller sin cita previa y vehículo de cortesía".

Asimismo, ofrece "garantía de todas las reparaciones de carrocería, chapa y pintura de por vida mientras el vehículo permanezca asegurado en Zurich y mantenga el mismo propietario en el momento de la reparación".

Estas dos aperturas se unen a los centros que la aseguradora ya disponía desde el año pasado en Madrid y Barcelona. Además, Zurich ha anunciado que "próximamente" se ampliará la red a otras ciudades.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña