Chapa y pintura | Zurich Seguros pone en marcha su red Talleres VIP

El primer centro de recepción está ubicado en Barcelona, en las instalaciones de Tallers BCN, del Grupo Car Condal.

Zurich Seguros pone en marcha su red Talleres VIP
Zurich Seguros pone en marcha su red Talleres VIP

Otra aseguradora que se empeña en tener su red propia de talleres. El último ejemplo lo protagoniza Zurich Seguros que acaba de poner en marcha su proyecto de Talleres VIP, antes fueron Liberty, Mapfre, Axa...

El primer centro de recepción de la Red VIP Zurich en Barcelona; en las instalaciones del Grupo Car Condal, si bien próximamente se ampliará "a las principales ciudades", según ha anunciado la aseguradora.

La Red VIP ofrece, según Zurich, la garantía de la retirada y entrega del vehículo siniestrado para su reparación en toda la provincia de Barcelona, sin limitación de distancia, y realizado por personal debidamente acreditado por la compañía.

Entre otros servicios, la red ofrece "un punto céntrico de recogida y entrega y de fácil acceso, zonas exclusivas de recepción, atención y entrega a los clientes de Zurich, peritación inmediata del vehículo en el taller -sin cita previa-, entrega de un vehículo gratuito de cortesía, lavado ecológico y a mano, aspirado del interior del vehículo, protección con lonas del vehículo hasta su entrega y una comprobación adicional de los puntos de desgaste o consumo frecuente, facilitando la información al cliente por escrito".

Este proyecto también incorpora el tratamiento de la pintura y de plásticos, y la certificación de calidad de las reparaciones con ISO 9000. Además, se ofrece garantía de todas las reparaciones de carrocería, chapa y pintura de por vida mientras el vehículo permanezca asegurado en Zurich (y mantenga el mismo propietario del momento de la reparación).

Además, si el asegurado no desea utilizar el servicio de retirada/entrega o vehículo de cortesía, puede escoger otros beneficios como un cheque regalo de 50 euros para gastar en la red de talleres u otro de 30 euros de gasolina.

El proyecto Talleres VIP pondrá en marcha una web donde el cliente podrá conocer las distintas fases de reparación de su vehículo y de la fecha de entrega, la declaración/apertura del parte directamente en el taller VIP, servicios especiales para flotas y en los casos de pérdidas totales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña