Chapa y pintura | Zaphiro forma a pintores y talleres clientes en Canarias

El curso estuvo centrado en la reparación en plástico con la herramienta Magic Stapler, de MixPlast.

Zaphiro forma a pintores y talleres clientes en Canarias
Zaphiro forma a pintores y talleres clientes en Canarias

Cada vez más, los pintores de vehículos tienen que hacer frente a trabajos de reparación en plástico. En este tipo de operaciones, los profesionales pueden usar la grapadora y soldador Magic Stapler, de MixPlast.

Para acercar su funcionamiento, Zaphiro, distribuidor de la marca francesa en España, está impartiendo cursos de formación entre su red de distribuidores.

El primero de ellos, organizado por Zaphiro y su representante en Canarias, Pinturas Mocán, ha tenido lugar en Tenerife y Las Palmas.

Durante tres días, los más de 60 asistentes entre profesionales y talleres clientes conocieron cómo sacar el máximo provecho a las posibilidades de la tecnología de soldadura de plástico.

“Muchos asistentes han podido comprobar las ventajas de nuestra máquina, porque ya había grapadoras para reparar plásticos en el mercado, pero solo la Magic Stapler es también soldador, por lo que no hay que adquirir otro equipo para realizar esa función”, afirma Alberto Romanillos, director comercial de Zaphiro.

La herramienta permite un “importante ahorro para el taller”, gracias a su capacidad de trabajo inalámbrico (con una batería que soporta 50 minutos de trabajo continuado o la colocación de un millar de grapas) y a su comodidad de uso, puesto que cuenta con un cabezal rotatorio de tres posiciones y la posibilidad de instalar alargadores para llegar a zonas de difícil acceso.

Como grapadora, la Magic Stapler además de las grapas estándar de 0,6 mm y 0,8 mm, admite otras más grandes, de 0,9 mm, que “aseguran un resultado más consistente”.

Por otro lado, el curso, al que también acudió un técnico de MixPlast, fue el marco para que Zaphiro presentara las últimas novedades de su catálogo de productos a los profesionales asistentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña