Chapa y pintura | Valspar logra dos homologaciones mundiales de General Motors

Se trata de la serie De Beer Refinish WaterBase 900+ y del sistema Octoral Octobase Eco Plus.

Valspar logra dos homologaciones mundiales de General Motors
Valspar logra dos homologaciones mundiales de General Motors

Valspar ha conseguido dos homologaciones de General Motors a nivel mundial para sus marcas De Beer Refinish y Octoral. Se trata de las homologaciones de la serie De Beer Refinish WaterBase 900+ y del sistema Octoral Octobase Eco Plus, ambas basadas en la especificación GMW15406M de General Motors.

En ambos casos, según ha informado Hella, distribuidor en exclusivo de Valspar en España, estas homologaciones permiten que todos los vehículos fabricados, vendidos o reparados en cualquier país del mundo, pueden utilizar ambos productos, contando con la garantía de General Motors. GM sometió a WaterBase 900+ y al  Octobase Eco Plus a pruebas exhaustivas para dar el visto bueno a su uso global.

Valspar suma estas dos homologaciones de GM al acuerdo firmado recientemente con Kia Motors Europe (KME) que permitirá a los concesionarios de Kia en Europa usar las marcas de pintura de Valspar, De Beer Refinish y Octoral para reparaciones de carrocería de todo tipo, para posicionar sus marcas en la posventa de dos fabricantes de automóviles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña