Chapa y pintura | R-M presenta el UV Light Filler Grey a profesores de centros de FP de Castellón

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de ver una demostración de color, así como conocer la gama de nuevas lacas.

R-M acudió a las Jornadas Técnicas de la Comunidad Valenciana en el IES Politècnic de Castellón. R-M acudió a las Jornadas Técnicas de la Comunidad Valenciana en el IES Politècnic de Castellón.
R-M acudió a las Jornadas Técnicas de la Comunidad Valenciana en el IES Politècnic de Castellón

La formación en el sector es uno de pilares esenciales que cualquier taller debe tener presente hoy en día para el buen funcionamiento de su negocio. Consciente de esta prioridad, R-M quiere hacer llegar a los jóvenes profesionales del futuro las últimas novedades sobre las que está trabajando.

Por ello, el UV Light Filler Grey de esta compañía ha hecho una parada en la celebración de las Jornadas Técnicas de la Comunidad Valenciana en el IES Politècnic de Castellón.

Así, R-M, junto a su distribuidor oficial de la zona, Proveedores Técnicos, reunió recientemente a un grupo de profesores de distintos centros de formación profesional de la región para presentarles las últimas novedades de la compañía.

Para ello, la enseña llevó a cabo una demostración del producto en las instalaciones del IES Politècnic de la mano de Sebastian Maroto, national head trainer de R-M, ante 16 profesores de diferentes institutos de la zona.

Los asistentes, además de conocer las virtudes del UV Light Filler Grey P2530, también tuvieron la oportunidad de ver a una demostración de color con y sin dispersiones, así como conocer en mayor profundidad la gama de nuevas lacas que presentó la empresa el pasado año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña