Chapa y pintura | R-M presenta el UV Light Filler Grey en Valencia

En colaboración con la delegación de Levante de BASF Coatings Services, la marca ha dado a conocer la nueva imprimación a 8 talleres de la zona.

R-M presenta el UV Light Filler Grey en Valencia R-M presenta el UV Light Filler Grey en Valencia
R-M presenta el UV Light Filler Grey en Valencia

R-M Automotive Refinish ha presentado recientemente el nuevo UV Light Filler Grey P2530 en las instalaciones de Ibérica Automóviles, en Valencia, a 8 talleres de la zona de la mano de su distribuidor en Levante, BASF Coatings Services (BCSE).

Como en ocasiones anteriores, los asistentes tuvieron la oportunidad de observar in situ los resultados del producto a través de una prueba comparativa del proceso tradicional con secado por infrarrojos y el proceso de secado mediante radiación UV-A.

En esta ocasión, los técnicos de R-M de la delegación levantina de BCSE fueron los encargados de realizar la prueba en la que "se obtuvo una mejora de tiempo en el proceso superior al 60%, demostrando una vez más que se trata de un producto altamente productivo y perfecto para aquellos talleres que buscan optimizar los procesos y obtener el máximo rendimiento", apuntan desde la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña