Chapa y pintura | Talleres andaluces se forman en optimización de procesos

Standox ha impartido dos seminarios de formación gerencial con la participación de 70 establecimientos de Sevilla y Granada.

Talleres andaluces se forman en optimización de procesos
Talleres andaluces se forman en optimización de procesos

Un total de 70 talleres han participado en dos seminarios de formación gerencial que la marca Standox ha organizado bajo el título ‘Claves de la mejora de resultados del taller de Carrocería’ y que se celebraron en Sevilla, al que asistieron 40 talleres, y en Granada, donde participaron otros 30.

Ambas reuniones estuvieron dirigidas a gerentes, jefes de taller y responsables de negocio, con contenidos centrados en las claves de la mejora de resultados basada en la optimización de procesos, la reducción de tiempos no productivos y el incremento de horas facturadas. Las ponencias estuvieron a cargo de Alfonso Ramírez, responsable comercial de la marca de pinturas para la zona sur de Andalucía, y de Samuel Martínez, responsable de Formación de Axalta Coating Systems.

Por otro lado, estas acciones formativas también contaron con ponencias externas de empresas del sector que colaboran con Standox en el área de gestión y de programas de peritaciones. Los seminarios, según la marca, contaron con una alta participación.

Standox organiza estos seminarios de formación “para ayudar a los talleres a conseguir la rentabilidad necesaria con una gestión eficiente del taller, algo que se hace imprescindible en un entorno económico cambiante”. Para más información puedes visitar www.standox.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña