Chapa y pintura | Standox organiza el segundo encuentro de gestión de posventa

Encuentro de gestión para gerentes y jefes de posventa de Standox Encuentro de gestión para gerentes y jefes de posventa de Standox
Encuentro de gestión para gerentes y jefes de posventa de Standox

Standox vuelve a organizar un encuentro de gestión para gerentes y jefes de posventa de taller, tras el éxito de la primera convocatoria celebrada en octubre de 2010. La cita tendrá lugar en el centro de formación que el fabricante tiene en Benicarló (Castellón), los días 27 y 28 de enero.

En el curso participarán gestores de posventa de importantes grupos del sector, así como técnicos y consultores de Standox. El encuentro pretende aunar la formación con las buenas prácticas, para que los asistentes asimilen correctamente el programa y luego puedan aplicarlo fácilmente en sus negocios. Standox también organiza cursos técnicos de rentabilidad e introducción al márketing y de implantación del servicio rápido de pintura.

Para apuntarte al encuentro o recibir más información, puedes enviar un correo electrónico a marketing@esp.standox.com o contactar con el distribuidor de la marca más cercano. Pincha aquí para consultar su listado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña