Chapa y pintura | Standox imparte formación en gestión del taller

Standox ha mostrado sus desarrollos en tecnología en el seminario de gerencia de taller Standox ha mostrado sus desarrollos en tecnología en el seminario de gerencia de taller
Standox ha mostrado sus desarrollos en tecnología en el seminario de gerencia de taller

Standox ha impartido un seminario de formación en Valladolid sobre gestión del taller, con el objetivo de compartir con los gerentes de los centros reparadores, a quienes iba dirigido el curso, los últimos desarrollos de la marca en gerencia y tecnología.

Gran parte de la jornada se centró en el análisis de los procesos más eficientes que el taller puede poner en marcha para ser más competitivo.

En ese sentido, Standox ofrece su sistema de aplicación en un solo paso One Visit. Este desarrollo permite "eliminar tiempos de espera en los procesos de pintado, lo que facilita ahorrar tiempos de mano de obra y energía", señala Leonardo Pérez, jefe de área de la marca, presente en el curso.

La implantación de las últimas tecnologías también es de gran ayuda para mejorar la gestión del taller. Así, por ejemplo, Standox ha desarrollado una oferta integral de herramientas de color que están siempre disponibles en la web de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña