Chapa y pintura | Standox recibe de nuevo el certificado ISO 9001:2008 de gestión de calidad

La certificación es válida hasta noviembre de 2017, cuando tendrá que someterse a una nueva auditoría.

Standox recibe de nuevo el certificado ISO 9001:2008 de gestión de calidad Standox recibe de nuevo el certificado ISO 9001:2008 de gestión de calidad
Standox recibe de nuevo el certificado ISO 9001:2008 de gestión de calidad

Standox ha vuelto a recibir la certificación de acuerdo a la norma ISO 9001: 2008, el estándar de gestión de calidad más común e importante del mundo, después de pasar una auditoría. Certificada por primera vez en 2006, los controles de procesos internos de la marca han ido mejorando, desde el desarrollo de productos a los servicios al cliente".

Olaf Adamek, Brand Manager de Standox EMEA, considera que "este estándar internacional documenta que todas nuestras estructuras, procesos y operaciones están sujetas a controles regulares. Somos capaces de demostrar que tenemos un sistema de gestión de calidad eficaz en todas las áreas, incluyendo la planta y equipos, personal, formación y servicios. La re-certificación de ISO 9001: 2008 también destaca nuestra calidad y fiabilidad, claves para nuestro propósito de lograr y mantener una satisfacción continua del cliente".

El certificado de sistemas de gestión es otorgado por DNV Business Assurance GL y es válido, según Standox, hasta noviembre de 2017, cuando se realizará una nueva auditoría de re-certificación. Hasta entonces, se llevará a cabo una auditoría anual de supervisión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña