Chapa y pintura | Spies Hecker, nuevo software de color online en Automechanika

Se puede conectar a herramientas de gestión de color digital como el espectrofotómetro ColorDialog Delta-Scan.

Spies Hecker, nuevo software de color online en Automechanika Spies Hecker, nuevo software de color online en Automechanika
Spies Hecker, nuevo software de color online en Automechanika

Spies Hecker estará presente en Automechanika Frankfurt, que se celebra entre el 16 y 20 de septiembre. En la feria alemana, además de mostrar su gama de productos y servicios, realizará la primera presentación de Phoenix, el nuevo software de color online de Spies Hecker, para los profesionales del repintado y basado en la web.

Los visitantes del stand que tendrá el fabricante en Frankfurt podrán ver cómo el software se puede conectar a otras herramientas de gestión de color digital, como el espectrofotómetro ColorDialog Delta-Scan y el sistema de dosificación totalmente automatizado Daisy Wheel.

Además, para celebrar el 20º aniversario de sus sistemas de base agua, Spies Hecker llevará a cabo sorteos diarios de pistolas de edición especial.

Los temas del color y la base al agua son los puntos centrales de la participación en la feria de la marca en su stand conjunto con la asociación alemana de carrocería y tecnología de  vehículos (ZKF). "Automechanika es una excelente oportunidad para que presentemos nuestras competencias clave - pinturas de base al agua y soluciones a medida para la igualación del color - para la industria en general", asegura Joachim Hinz, Brand Manager Internacional de Spies Hecker.

Para Hinz, "esta feria es el foro adecuado para la discusión de temas actuales y futuros que son de interés para la industria con los clientes, los talleres y las asociaciones".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña