Chapa y pintura | Spies Hecker Permahyd Hi-TEC, ya en España

Spies Hecker Permahyd Hi-TEC 480 Spies Hecker Permahyd Hi-TEC 480
Spies Hecker Permahyd Hi-TEC 480

Estreno nacional de un nuevo concepto de repintado. La multinacional Spies Hecker lanza en España su último producto: Permahyd Hi-TEC 480. Se trata de una cobertura de base agua, cuya tecnología facilita el trabajo de los pintores en el taller, según aseguran los responsables de la marca.

Permahyd Hi-TEC 480 se lanzó en 2010 en Alemania y Francia. Ahora le toca el turno a España, junto a otros países como Italia, Portugal o Rusia. El nuevo producto convivirá con los pertenecientes a la gama GreenTEC que se comercializaban hasta ahora y, por el momento, no hay previsiones de que éste sea el sustituto de aquellos. 

Respecto al anterior base agua, se consigue una reducción en el tiempo de secado de hasta el 30%, según las condiciones de humedad relativa en el ambiente, lo que le aproxima al tiempo de secado de las bases disolventes tradicionales (aunque éstas continúan siendo más rápidas, de momento). Esta característica permite que las operaciones de pintura en el taller sean más rentables, al pasar la pieza menos tiempo en la cabina de pintura.

La tecnología que está detrás de esta nueva cobertura se denomina híbrida, porque combina las mejores propiedades de diversas resinas. El diseño de sus pigmentos asegura una perfecta formación de capas y una capacidad de cubrición de alta calidad, según detallan desde Spies Hecker.

Durante los meses previos a este lanzamiento y en otros mercados en los que ya está disponible esta solución, se han realizado cursos de formación para pintores. La evaluación de sus experiencias llevan a la fabricante de pinturas a destacar del sistema Permahyd Hi-TEC "su extrema facilidad de uso en cualquier tipo de aplicación y su excelente igualación del color".

Cinco son las ventajas más destacables del producto, explica el fabricante: su aplicación fácil y rápida, resultados fiables, fácil difuminado, tiempos de reparación más cortos y múltiples posibilidades de uso (tanto pintura exterior como interior del coche).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña