Chapa y pintura | Roberlo invierte dos millones en su centro de formación Crom Competence Center

Destinado a la capacitación en repintado de vehículos y superficies industriales, cuenta con un espacio de más de 770 m2 con capacidad para 30 personas.

Sala de formación en el Crom Competence Center de Roberlo
Sala de formación en el Crom Competence Center de Roberlo

Roberlo ha inaugurado su renovado centro de capacitación Crom Competence Center, en el que ha invertido dos millones de euros. Ubicado en Riudellots de la Selva (Girona), este centro de vanguardia ofrece programas de formación teórica y práctica.

Con una ampliación que multiplica por seis el espacio formativo, las nuevas instalaciones abarcan más de 770 m2 y permiten realizar dos formaciones simultáneamente con una capacidad total de 30 personas. Cada grupo dispone de su propia sala para la formación teórica, cabina de aplicación, paint box y vestuario. Además, también se ha habilitado un espacio de descanso y una oficina para los técnicos formadores.

Paint Box en el Crom Competence Center de Roberlo
Paint box en el Crom Competence Center de Roberlo

Las cabinas de aplicación están dotadas de la última tecnología del sector. Por ejemplo, además de ser de cristal para poder observar la aplicación desde fuera, permiten ajustar el grado de humedad y temperatura para recrear las condiciones ambientales que se dan en determinadas áreas geográficas. Este centro está capacitado para formar a más de 4.000 personas anualmente.

26 PROFESIONALES TÉCNICOS

Roberlo cuenta con un equipo de más de 26 profesionales técnicos de formación de todos los continentes encargados de impartir sesiones teóricas y prácticas a los clientes, ya sea en las instalaciones propias de Roberlo de España, Italia, Canadá y Holanda, o en las instalaciones del propio cliente.

En 2021, además, la compañía creó Crom Campus (www.cromcampus.com), su plataforma online de formación en repintado de carrocería y recubrimientos industriales.

Asimismo, desde hace casi dos décadas, colabora con centros educativos públicos que ofrecen formación profesional en estos sectores. Durante el pasado año, más de 5.000 alumnos de 40 centros diferentes se formaron con productos Roberlo y Disolac.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña