Chapa y pintura | Roberlo revoluciona su gama de abrasivos con la nueva Gova Diamond

Esta serie incorpora partículas cerámicas que aumentan la vida del disco y permiten ahorrar hasta el 50% de tiempo del proceso de lijado.

A la izquierda, Gova Diamond frente a un disco convencional
A la izquierda, Gova Diamond frente a un disco convencional

Roberlo acaba de ampliar su gama de abrasivos con la línea Gova Diamond, que incorporan partículas cerámicas. Estas proporcionan una gran velocidad de corte que permiten un lijado mucho más rápido, eficiente y con un acabado excelente.

Una de las principales características de Gova Diamond es su resistencia al desgaste, que aumenta la vida útil de cada disco abrasivo. Esto significa más tiempo de rendimiento óptimo y menos interrupciones en el proceso de trabajo, que combinado con su velocidad de corte, el taller puede llegar ahorrar hasta el 50% de tiempo durante el proceso de lijado.

A su vez, el soporte film aporta la flexibilidad necesaria al disco para un lijado preciso y uniforme en diversas superficies y contornos. Además, gracias al sistema multiagujero, Gova Diamond ofrece un poder antiembozante excepcional y un corte limpio en todo momento.

Gova Diamond está disponible en 11 granos que van desde el P80 hasta el P800, que permiten adaptarse a la necesidad del lijado aumentando el rendimiento y ahorrando tiempo en proceso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña