Chapa y pintura | Renault premia a PPG por su acabado Rouge Flamme

La firma indica que este galardón significa un paso adelante en el desarrollo de los colores de alto impacto para la industria del automóvil.

Para PPG, el Rouge Flamme es un paso adelante en el desarrollo de colores de alto impacto. Para PPG, el Rouge Flamme es un paso adelante en el desarrollo de colores de alto impacto.
Para PPG, el Rouge Flamme es un paso adelante en el desarrollo de colores de alto impacto.

El fabricante PPG acaba de recibir el Premio Global de Diseño del Grupo Renault “por su trabajo como proveedor de revestimientos originales de la marca y, en concreto, por el desarrollo del acabado Rouge Flamme”, explica la firma.

La compañía de pintura indica que el Rouge Flamme, solo empleado para automóviles, es “un color innovador, que utiliza una capa transparente roja, presente en modelos del constructor galo como el Clio 4, Twingo, Kadjar, Captur y el New Megane desde 2011”.

Luis Aragón, director de cuentas globales de PPG, Grupo Renault y Grupo PSA apunta que “este color es un gran logro para PPG y marca un importante paso adelante en el desarrollo de los colores de alto impacto para la industria del automóvil".

Asimismo, Aragón subraya que "el éxito de Rouge Flamme demuestra cómo los acabados atractivos y de alta calidad pueden ayudar a los clientes de PPG a aumentar sus ventas de vehículos y a fortalecer su imagen de marca”.

El mencionado galardón de diseño se ha incluido por primera vez en los premios anuales de Renault como reconocimiento a los proveedores que han hecho contribuciones especiales en áreas como el diseño.

Durante la ceremonia de entrega de los galardones en París, Tim Knavish, vicepresidente de Global Automotive Coatings, aceptó el premio en nombre de PPG.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña