Chapa y pintura | KIA escoge Lux Blue de PPG para su nuevo ‘concept car’

El fabricante surcoreano tiene la intención de desarrollar un coche totalmente autónomo para 2030.

El Kia Soul First Class se presentará en el Sema Show de Las Vegas el 1 de noviembre. El Kia Soul First Class se presentará en el Sema Show de Las Vegas el 1 de noviembre.
El Kia Soul First Class se presentará en el Sema Show de Las Vegas el 1 de noviembre.

El fabricante de automóviles Kia Motors ha elegido la marca PPG para su nueva propuesta de diseño y tecnología. Según la compañía de pinturas, los acabados Lux Blue de PPG han sido los escogidos para el Kia Soul First Class, el concept car que la enseña presentará durante el Sema Show de Las Vegas.

Este modelo, explica la firma, “es una apuesta por la innovación y la tecnología en la que los recubrimientos de PPG consiguen un acabado perfecto en un concept car que pretende adelantarse al futuro”.

Por su lado, el fabricante surcoreano, que pretende desarrollar un coche totalmente autónomo para 2030, señala que el Kia Soul First Class es un “automóvil urbano de lujo concebido para que los viajeros se relajen mientras se desplazan”.

Así, esta versión no tiene volante, los asientos están orientados hacia atrás, cuenta con pantalla plana de 40 pulgadas, tapicería de cuero y suelos de madera de color gris.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña