Chapa y pintura | Reauxi habilita su sede como centro de formación para marcas de pintura

Imagen panorámica del taller para la realización de la formación práctica en Reauxi.
Imagen panorámica del taller para la realización de la formación práctica en Reauxi.

Empresa importadora y distribuidora de equipos para el taller de carrocería ofrece sus instalaciones como centro de formación para especialistas de la reparación de chapa y pintura. No se trata de un anuncio por palabras. En una iniciativa real. El protagonista de la misma es la firma Reauxi, que ha convertido parte de su sede, en la localidad barcelonesa de Lliça de Val, en un lugar totalmente orientado a la formación de profesionales.

El esquema de funcionamiento de este servicio ofrecido por Reauxi es sencillo. La empresa alquila este particular centro de formación, totalmente equipado con la maquinaria y herramientas requeridos en una instalación de chapa y pintura, a empresas del sector interesadas en impartir su formación de manera externalizada. A su disposición cuentan con un aula para impartir los contenidos teóricos y un taller de 350 metros cuadrados, para la formación práctica.

Los destinatarios de esta iniciativa serán principalmente los fabricantes y las marcas de repintado del automóvil. Los usuarios de este centro aportarán su propio personal docente, establecerán el contenido de los cursos y se harán responsables de toda la operativa en relación a los mismos (asistencia, desplazamiento, etc.).

La enseñanza práctica sobre técnicas y procesos para el repintado del automóvil se realizará siempre con los equipos de Reauxi (importador de marcas como Sata, Trisk, Rosauto, CMC, Cav, Set, Werther y MB, entre otras), que dispondrá también en su centro de formación de máquinas de mezclas y productos de las marcas de pintura que desarrollen sus cursos en estas instalaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña