Chapa y pintura | Reauxi y CAV presentan un kit para el lijado de aluminio

Fox 16 es una turbina de aspiración trifásica y el decantador F-Atex es un filtro para sistema de alta presión.

Reauxi y CAV presentan un kit para el lijado de aluminio Reauxi y CAV presentan un kit para el lijado de aluminio
Reauxi y CAV presentan un kit para el lijado de aluminio

Reauxi y CAV han lanzado un kit especial para el lijado de aluminio y un decantador para sistema de aspiración de alta presión "adaptable a las instalaciones existentes", según detalla la marca.

La turbina de aspiración trifásica Fox 16 se caracteriza por su capacidad para aspirar polvos derivados del lijado en seco de imprimaciones y masillas durante el proceso de tratamiento de las superficies. Además, el equipo dispone de un sistema filtrante de cartucho, cuya limpieza la realiza una boquilla rotativa neumática temporizada. Por otro lado, la máquina esta dotada de instrumentos de control en tiempo real.

Por su parte, el decantador F-Atex se trata de una unidad de filtrado que permite conectar una línea de alta presión exsistente. Construido en acero INOX AISI 304, y con un filtro dimensionado por un caudal de aire de 300m3/h, los intervalos de limpieza del F-Atex están definidos por un economizador conectado a un sensor de delta-P, "de manera que active la limpieza solamente cuando sea necesario", explica la firma.

Asimismo, la limpieza del cartucho filtrante del decantador se efectúa a través de una boquilla neumática, alimentada por el depósito de aire comprimido. Finalmente, los polvos recogidos por la tolva se encanalan en el depósito que tiene en su parte inferior.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña