Chapa y pintura | Liberty Seguros crea los Premios Liberty One a la Excelencia

Este reconocimiento para los mejores talleres se ha presentado durante la celebración de su III Convención Red One.

Asistentes a la III Convención Red One de Liberty Seguros
Asistentes a la III Convención Red One de Liberty Seguros

Liberty Seguros ha celebrado recientemente su III Convención Red One, al que acudieron "los 60 mejores talleres de la red", y donde presentó los I Premios Liberty One a la Excelencia.

Estos galardones han reconocido a los mejores talleres de la Red One en cinco categorías: Autobabel, como mejor Servicio; Talleres Z, por su gran Implicación; Innocar, premio a la Innovación; Talleres Palacete, por su relevante papel en la Lucha contra el fraude; y por último, el reconocimiento a la Trayectoria Profesional, que fue para Carlos Giner, de Talleres Ricar.

De acuerdo con la compañía, desde 2015, año en el que se creó esta Red One, el número de reparaciones ha incrementado el 21,6%.

Por su parte, David Lozano, manager del Área Técnica y Partners de Liberty Seguros señaló que: "Tras tres años de funcionamiento de la Red One, los resultados han sido inmejorables, pero sobre todo lo que nos enorgullece es haber creado esta gran familia, porque es así como nos sentimos con vosotros".

Por otro lado, la compañía de seguros destaca que la Red One de Liberty, en colaboración con Aesleme, que trabaja por la prevención de accidentes desde 1990, se ha sumado a la responsabilidad social de la firma a través de una iniciativa solidaria, gracias a la cual, por cada vehículo reparado del grupo, el taller correspondiente dona un euro a la asociación.

De esta forma, la Red One entregó el dinero recaudado, 19.191 euros, a Aesleme durante la convención, cantidad destinada a las actividades de concienciación, en materia de seguridad vial, que la asociación pone en marcha cada año, dirigidas principalmente a los jóvenes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña