Chapa y pintura | Porsche homologa a Glasurit para reparar sus vehículos

Sus productos han obtenido la aprobación técnica global de Ingeniería Posventa de Porsche.

Porsche homologa los productos Glasurit para posventa
Porsche homologa los productos Glasurit para posventa

Los productos Glasurit han obtenido la aprobación técnica global del Departamento de Ingeniería Posventa de Porsche para la reparación de vehículos de la marca tras todo tipo de colisiones, incluidos los trabajos en garantía.

Así lo detalla el manual de reparaciones global de Porsche, además de publicarse en el sistema de información integrada de la marca (PIWIS).

Glasurit ha mostrado su satisfacción por los 25 años de asociación con esta marca premium de vehículos, que ahora le concede una certificación que refrenda la excelencia técnica de sus productos.

La enseña provee a Porsche de todos los aspectos de tecnología de acabados en equipo original, desde pinturas electroforéticas a bases y lacas transparentes, incluyendo la gama de color con efectos Liquid Metals, exclusiva del Porsche 918 Spyder.

Asimismo, proporciona formación especializada sobre técnicas de reparación rápida de daños puntuales, así como el programa de análisis de negocio y optimización de procesos para talleres de chapa y pintura Glasurit Ratio Concept Plus.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña