Chapa y pintura | PPG ayuda a los talleres de carrocería a ser más atractivos para el usuario digital

La firma ha impartido nuevas sesiones del ‘Seminario de Marketing Digital’ a las que asistieron profesionales de 20 centros.

Clientes de los distribuidores JPC Color Motor y Pinturas Mundocolor acudieron a esta cita
Clientes de los distribuidores JPC Color Motor y Pinturas Mundocolor acudieron a esta cita

La era digital que vivimos ofrece nuevas y diferentes oportunidades en todos los sectores, permitiendo a los negocios acercarse a los consumidores de forma más cómoda y rápida. Así, internet se convierte en un escaparate que ofrece las propuestas de servicios a un gran número de potenciales clientes.

Los talleres de carrocería no escapan de esta tendencia que les permite convertirse en establecimientos más atractivos y visibles de cara a los usuarios, ya que se su exposición online se convierte en algo más que una carta de presentación para los usuarios que nunca han visitado las instalaciones. La presencia digital se transforma en una herramienta que incrementa el volumen de negocio de la empresa.

Por este motivo, la compañía PPG ha impartido dos nuevas sesiones en marzo del ‘Seminario de Marketing Digital’ a las que asistieron profesionales de 20 centros clientes de sus distribuidores JPC Color Motor y Pinturas Mundocolor.

Impartido por Cristina Ximenis, responsable de comunicación de PPG, en las instalaciones de los mencionados distribuidores, las sesiones abordaron las oportunidades que ofrecen internet y las redes sociales más populares a las empresas de reparación de carrocerías.

Todos estos aspectos, subraya PPG, persiguen el objetivo de ayudar a los profesionales a esbozar una estrategia digital para sus establecimientos colocando al cliente en el centro de la misma.

“Iniciativas como esta pretenden ayudar al taller a descubrir las múltiples oportunidades que internet abre en términos de relación con el cliente y, por lo tanto, de negocio. Queremos acompañar a los profesionales de la carrocería en su transformación digital y estos seminarios prácticos nos brindan la oportunidad de hacerlo”, comenta Ximenis.

Los seminarios sirvieron también para dar a conocer las últimas iniciativas de la marca y los recursos a disposición de los talleres de chapa y pintura en materia de comunicación en internet, así como los canales de social media de PPG.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña