Chapa y pintura | PPG Refinish cumple 13 años con la escudería Williams Martini Racing

Para la temporada 2016 reduce el 30% el peso de la pintura utilizada por sus monoplazas de Fórmula 1.

PPG Refinish cumple 13 años con la escudería Williams Martini Racing PPG Refinish cumple 13 años con la escudería Williams Martini Racing
PPG Refinish cumple 13 años con la escudería Williams Martini Racing

Trece años de patrocinio y colaboración. Los ha cumplido PPG Refinish con la escudería Williams Martini Racing. Para la temporada 2016 de Fórmula 1, ya comenzada, la marca ha desarrollado un sistema personalizado de pintura que tiene como objetivo hace que el nuevo monoplaza FW38 sea más ligero y rápido que nunca.

Los revestimientos de PPG Refinish confieren una belleza sutil a la emblemática imagen de rayas rojas, blancas y azueles que brillan sobre el fondo blanco de los Williams de Martini Racing. Pero la contribución esencial del fabricante ha sido hacer la pintura el 30% más ligera.

Felipe Massa y Valtteri Botas son los pilotos de la escudería patrocinada por PPG Refinish. “Estamos encantados de continuar con esta gran alianza duradera y esperamos ver al equipo de nueva en acción este año”, señala Patricia Phountoucos, jefe de Marca y Comunicación de PPG Refinish EMEA.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña