Chapa y pintura | Opel recomienda los aerosoles SprayMax para la reparación de faros

Distribuidos por Zaphiro, se pueden aplicar en todas las ópticas de policarbonato y garantizan una protección de larga duración.

Opel recomienda los aerosoles SprayMax para la reparación de faros Opel recomienda los aerosoles SprayMax para la reparación de faros
Opel recomienda los aerosoles SprayMax para la reparación de faros

Opel recomienda en su protocolo de reparación de faros de policarbonato el uso de los aerosoles SprayMax de Kwasny, distribuidos en España por Zaphiro.

La restauración de los desperfectos en estos elementos de la carrocería con SprayMax reduce los tiempos y facilita a los profesionales del taller mejores acabados.

Además, esta tecnología de reparación con SprayMax se incluirá en los sistemas Audatex y DAT, lo que supone una ventaja en las reclamaciones a las aseguradoras.

Otros de los beneficios de su uso son su aplicación universal en todas las ópticas de policarbonato y su protección, de larga duración, similar a la primera aplicación en fábrica, con una gran resistencia y elasticidad del recubrimiento de reparación.

Para evitar el coste que para el usuario supone sustituir el bloque óptico completo, Opel ha establecido, gracias a esta tecnología, un protocolo de reparación que distingue tres tipologías. De este modo, sólo justifica la sustitución de la pieza completa en caso de roturas. En las otras dos categorías, superficie amarillenta y arañazos leves, se lijará completamente la pintura de protección UV, con especial atención a los arañazos profundos y los impactos. El último paso es el repintado con los productos recomendados de SprayMax.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña